
«NAVIDAD, TIEMPO DE DAR, TIEMPO DE COMPARTIR, TIEMPO DE AMAR».
Con cariño espero que pudieras disfrutar de una Nochebuena en tranquilidad y rodeada del cariño de quienes te acompañaron en tu mesa navideña y en el alma.
Hoy ya es Navidad. El día en que celebramos la Navidad tiene esa característica casi imposible de encontrar cualquier otro día del año, porque así sin más, nos inunda de paz y tranquilidad. Y todo ello, en mi opinión, producto de una sola palabra, AMOR. Amor que según yo lo entiendo, es la inmensa capacidad de entrega y generosidad de DAR sin esperar recibir nada a cambio.
El día de Navidad, es casi el único, en que realmente el ajetreado día a día del mundo, realiza una pausa casi generalizada seamos o no creyentes y nos permitimos DAR como prioridad.
Dar tiempo sin pensar o postergar. DAR a los que queremos o los que lo necesitan. Dar en múltiples formas, con tiempo, con palabras, con abrazos, con cariño, con solidaridad, generosidad. Ahí su mayor valor.
Gracias por leerme hoy, sin importar qué día lo hagas, siendo o no Navidad, espero que el espíritu de esta fecha te inunde cada día. Un abrazo.
Y para celebrar este día te dejo esta ilustración de una típica corona navideña que ilustre en mi iPad. Te dejo algo del paso a paso.
Deja una respuesta