
Pandemia de Amor y Solidaridad, por favor! Es necesario!! Con este corazón de sandía, que nació, junto a una serie de corazones de frutas en estos primeros días de #cuarentena, te pido que te unas al llamado del mundo:
Este es el hashtag de Instagram con la que también he compartido esta ilustración ahí.
Es simple y tan sencillo. Este pequeño acto de amor y solidaridad tal vez permita proteger a muchos en TU familia, tu barrio, en tu pueblo o ciudad, en tu país, en tu continente, en el mundo!!
Lo sabíamos, pero parece que una situación que pensábamos podía suceder, sólo en una de esas espectaculares películas de Hollywood, nos ha despertado para darnos cuenta, que el mundo es tan pequeño.
Y así, sin aviso, la naturaleza nos ha recordado que somos una pequeña, frágil y vulnerable parte de un TODO.
TODOS estamos conectados y lo que TÚ hagas, afecta como en una cadena de acontecimientos, en el resto. Pensábamos que teníamos el control, pero hoy hemos sido conscientes de nuestra gran fragilidad. Por eso escucha lo que nos dice esta experiencia:
DETENTE, RESPIRA, RESPETA.
Es necesario volver a lo básico, a lo esencial, al amor. Para volver a poner en su sitio, valores como la solidaridad, generosidad y el altruismo.

Deja una respuesta